Jubilados y Pensionados

alt

En cumplimiento de las normas Estatutarias de nuestra Organización Sindical a partir del año 2008 iniciamos una importante afiliación de Jubilados y Pensionados del Gremio, otorgándoles los mismos beneficios y participación que tienen los Compañeros/as Afiliados en actividad.
Son además severos observadores y críticos de todos los actos que se realizan en nuestra Institución.
El Jubilado y Pensionado es sin duda el mejor defensor de los bienes del Sindicato y su Obra Social, no debemos olvidar que muchos de ellos transitaron la gestión Sindical y fueron artífices del crecimiento de nuestro Sindicato.
Otros beneficios a los que tienen acceso son: concurrir a la Colonia de vacaciones "La Nueva Argentina", Río Ceballos. Isla 27 de Enero sita en Paraná de las Palmas, Provincia de Bs.As.

Además reciben atención médica en la Policlínica Don Tor-cuato (propiedad de la Obra Social del gremio.)
Es por ello estimados Compañeros/as Jubilados/as y Pensionados/as, que la Comisión Directiva Nacional les quiere agradecer a todos ustedes el esfuerzo realizado y la participación en la defensa de los
derechos de los trabajadores/as del Gremio de la Pintura con el convencimiento de acompañar en el presente y el futuro a nuestro Compañero Secretario General, Pedro Victorio Zamebelletti.
Sepan Compañeros/as que ustedes son el ejemplo a seguir por vuestra conducta, trayectoria y lealtad que han puesto siempre al servicio de la Unión Personal de Fábricas de Pinturas y Afines de la República Argentina.

Comisión de jubilados y Pensionados del Gremio