Kit Escolar Primaria

Beneficio Kit Escolar Primaria

UNION PERSONAL DE FÁBRICAS DE PINTURAS Y AFINES R.A.

ADHERIDA A LA C.G.T.

PERSONERIA GREMIAL N° 456 Y 46/76 Ámbito Nacional

 


 

Beneficios Sociales

GUARDAPOLVOS, MOCHILAS, ZAPATILLAS Y KIT ESCOLARES
CICLO PRIMARIO


La Comisión Directiva Nacional de la Unión Personal de Fabricas de Pinturas y Afines R.A., comunica al gremio que ante la iniciación del ciclo lectivo año 2019, realizar la entrega de este beneficio a los hijo/as de afiliados/as, en edad escolar “PRIMARIO”, según corresponda: una Mochila, un par de Zapatilla, un Kit Escolar y un Guardapolvo escolar blanco. (12 de octubre).
Para obtener este beneficio el afiliado/a sin excepción alguna, deberá dar cumplimiento a los siguientes requisitos:
1°) Es imprescindible que el afiliado/a se acredite con su carnet respectivo y la cuota sindical actualizada, fotocopia de último recibo de sueldo y el Boletín Escolar del año 2018 o el certificado de inscripción del alumno a “NIVEL PRIMARIO AÑO 2019”.
2°) Los formularios para obtener este beneficio deberá ser retirado en la sede central de nuestra organización AV. NAZCA 845 C.A.B.A. De lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:30 hs. Asimismo los afiliados/as del interior del país deberán solicitar el formulario a los delegados de fábrica o en su defecto a las Delegaciones Regionales del interior del país
ACLARACIÓN: los compañeros /as afiliados que por distintas razones no utilicen el retiro de estos beneficios en el tiempo establecido, indefectiblemente lo perderán, solamente se contemplarán las entregas a los afiliados que debidamente acrediten la imposibilidad de haberlo realizado en tiempo y forma.
FECHA: INICIO DE ENTREGA DE ESTOS BENEFICIOS SOCIALES A PARTIR DEL 04/02/2019 HASTA 30/04/2019.
IMPORTANTE:
Los compañeros/as Afiliados que no realicen la entrega de la documentación requerida en nuestro registro de beneficios sociales como ser: fotocopia de acta de matrimonio partida de nacimiento, declaración jurada por concubinato certificada por el juez. No podrán obtener ninguno de estos beneficios sociales estas normativas fueron determinadas por autoridades competentes quienes controlan el uso de los aportes y contribuciones que recibe nuestra organización sindical.
UN NUCLEO DE AFILIADOS/AS AÑO 2018, NO CUMPLIMENTARON LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA. DE NO CUMPLIR CON TAL REQUISITOS NO PODRA RECIBIR EN EL AÑO 2019 ESTOS BENEFICIOS SOCIALES.
Esta Comisión Directiva solicita encarecidamente el cumplimiento efectivo de la documentación requerida a los fines de la continuidad de estos importantes beneficios que otorga el sindicato todos los días.
COMPAÑERO/A AFILIADO/A COLABORE
“El aporte de los Afiliados retorna al mismos en obras y beneficios sociales”

 

 

         Juan A. Escudero                                                                                                                  Pedro V. Zambelletti
   Secretaria de Acción Social                                                                                                    Secretario General
           U.P.F.P.A.R.A.                                                                                                                            U.P.F.P.A.R.A.

Usted está aquí: Inicio Beneficios Kit Escolar Primaria